Vecinos del barrio San Pablo exigen al intendente solución al problema de inundaciones

4 de abril de 2022

Los pobladores del barrio San Pablo denunciaron el pésimo estado de las calles por falta de desagüe pluvial y cloacal. Exigen al intendente de Asunción se haga cargo del problema y »que deje de tomar solo fotografías sin llegar a la solución».

Compartir

En la noche del domingo se registró nuevamente una intensa lluvia y debido a los raudales, por falta de desagüe, muchas viviendas de la zona límite del barrio San Pablo ser vieron afectadas. Aseguran que después de cada lluvia el problema se vuelve cada vez peor.

''Hace 22 años que se hizo este sumidero y ningún intendente se interesó por este barrio. Acá ya no vamos a hablar de basura, vamos a hablar de los proyectos de desagües pluviales y cloacales. Le advertimos al señor intendente, que viene solo para quitar fotos y no hace nada, que nosotros vamos a recurrir a la Justicia. ¡Ya estamos cansados!'', expresó una vecina.

Según las imágenes de esta mañana, el raudal arrastró además todo tipo de basuras, provocando que la situación se complique aún más.

En ese sentido, los vecinos indicaron que los desechos provienen de la zona alta, es decir de otros barrios y terminan en el límite del barrio San Pablo, dejando completamente inundado el sitio.

Por otro lado, la mujer indignada resaltó que la zona no está incluida en ningún proyecto del intendente Óscar Rodríguez y dijo que se sienten prácticamente discriminados por no ser parte de un barrio ''rico''.

Pidió a Nenecho ''que deje de lucirse solo con la limpieza de los sumideros y que encuentre la solución real e  inmediata''.

Compartir

Más notas: