¡Llegó el momento de salvar a tu favorito!

5 de abril de 2022

Descubrí cómo votar para apoyar a tu participante preferido dentro del programa.

Compartir

Las votaciones ya están abiertas para salvar a tu participante favorito de “Rojo: el valor del talento”. Mientras esperas por otra emisión más de esta competencia te mostramos cómo podés votar por tu personaje preferido y así brindarle tu apoyo.

Recordemos que esta noche se esperan las presentaciones de los cantantes que se encuentran en capilla, que son Samu, Barby, Lía y Aquiles. Mañana miércoles 6 lo harán los bailarines Nati, Dalex, Mike y Oscar.

En estas nuevas presentaciones un competidor será salvado por el jurado y otro por el público. Dos irán a la famosa fila de a dos donde los otros participantes deberán salvar a uno de ellos. El otro quedará eliminado.

Para salvar a tu competidor favorito de la sentencia, debes seguir estos pasos desde nuestra página web, desde cualquier dispositivo móvil.

Ya que estás dentro de la plataforma, debes ingresar a la sección de Rojo, también lo podés hacer desde este enlace, solo hacé clic para que te redireccione.

Cuando estés ahí, vas a ver cuatro fotografías, que representan a los sentenciados. En esta oportunidad, tu voto será entre Lia, Aquiles, Samu y Barby. Elegí a uno posicionándote sobre la foto, hacé clic y ¡listo!

“Rojo: El valor del talento” se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 21:45.

Compartir

Más notas: