Alejandro Roig explica algunos puntos tras la primera semana de competencia de “Rojo”

5 de abril de 2022

“Se espera un incremento notorio en las interacciones durante estos días muy próximos a la primera eliminación”, dijo.

Compartir

Tras la primera semana de competencia de “Rojo”, y cerca de la primera eliminación, Alejandro Roig, que está cargo de la transmisión online del programa, hizo un balance de lo que está viviendo.

“Ya habiendo conocido a todos los participantes y visto sus presentaciones, el público empieza a simpatizar más con algunos que otros”, explicó. “Si bien vemos un marcado fanatismo de la gente hacia su ciudad, (los esteños apoyando a sus representantes, los sampedranos a los suyos, etc) también se destacaron algunos participantes cautivando a gente de otras ciudades y al público extranjero (Argentina, Honduras, Bolivia, Ecuador, Panamá y Venezuela)”, alegó.

“Las características más observadas por el público virtual por lo general está concentrado en la energía de la presentación, por ejemplo”, recalcó. “En la música elegida (si les gusta o no), en el carisma del participante, en la ternura, en el caso de las mujeres. La participación de la gente crece de forma notoria en los momentos críticos del programa, por ejemplo la nominación a capilla”.

“Por eso se espera un incremento notorio en las interacciones durante estos días muy próximos a la primera eliminación, donde la tensión suele sacar a luz los conflictos internos entre participantes y eso provoca que los internautas vayan tomando partido defendiendo a un lado u otro. El momento preferido de la gente para sumarse al live sigue siendo en los cortes comerciales o al terminar el programa, para tener otra óptica del programa cuando no estamos al aire”.

Compartir

Más notas: