Policías tendrán cámaras corporales en la cobertura del Superclásico

5 de abril de 2022

Unos 100 agentes de la Policía Nacional contarán con cámaras corporales para realizar el reconocimiento facial de todas las personas que acudan al clásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se disputará este martes.

Compartir

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los que acudan a la cancha, los agentes preparan un gran operativo para el encuentro deportivo entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse este martes en el Defensores del Chaco por el Grupo G de la Copa Libertadores.

A parte del gran despliegue de uniformados en la zona, también está previsto que unos 100 policías porten cámaras corporales que realizarán el reconocimiento facial para identificar a hinchas que tengan antecedentes o problemas judiciales.

"El personal policial tendrá fijo por el cuerpo una cámara que a tiempo real irá grabando en un dispositivo mucho más amplio para que se pueda dar una garantía a todo lo que se venga realizando con los procedimientos ", explicó el Crio. Eliseo Gaona, jefe del Departamento de Eventos Deportivos de la Policía Nacional.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: