El SNPP y la Embajada de EE.UU ofrecen cursos gratis de inglés

6 de febrero de 2015

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y la Asociación Profesionales Paraguayos Graduados en EE.UU ofrecen becas para estudiar inglés online por tres meses en las sedes del SNPP de las ciudades de Ypané y Nueva Italia. Otra capacitación similar se brindará en Villa Hayes en el local del Centro Cultural Melodía.

Compartir

Los documentos deben ser presentados en la sedes del SNPP de Ypané y Nueva Italia y en el Centro Cultural Melodía hasta el 16 de febrero próximo, según informa el portal de la Agencia de Información Paraguaya.

Los requisitos para los interesados en obtener la beca son los siguientes: ser paraguayo o residente en el Paraguay, tener de 18 a 24 años, no estar cursando actualmente una carrera universitaria, tener posibilidad de llegar a la sede del SNPP seleccionada o al Centro Cultural Melodía, imitada solvencia económica, tener interés de aprender inglés y comprometerse a culminar los tres meses de clases de inglés.

La beca cubre el curso de Inglés On-line por 3 meses que se iniciará en el mes de marzo próximo. No son cubiertos los gastos de movilidad, vestuario, entre otros. La Embajada de los EE.UU., el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG realizarán la selección en base a los documentos presentados. Posteriormente realizarán la selección final de ganadores, en atención a los criterios de valoración señalados en estas bases.

Los documentos que deben presentarse en un sobre o una carpeta, en el siguiente orden: formulario Completo (el mismo puede ser solicitado en el SNPP de la sede elegida por el candidato, en el Centro Cultural Melodía o descargado en la página web de la Embajada: spanish.paraguay.usembassy.gov, fotocopia simple de la cédula de identidad personal (en el caso de ser residente en el país, incluir la fotocopia de vida y residencia), copia de la libreta de calificaciones del colegio (el último Grado/Curso terminado).

Las solicitudes que no se presenten con los 3 documentos mencionados quedarán fuera de competencia. Los documentos no serán devueltos, por los que se solicita no adjuntar originales.

Más informes, contactando con la Coordinación General del Programa en la Sección de Prensa y Cultura de Embajada de los EE.UU, llamando al teléfono (021) 2483201.

Compartir

Más notas: