Te mostramos cómo salvar a tu competidor preferido

6 de abril de 2022

Llegó el momento de votar y apoyar a tu participante preferido en el certamen.

Compartir

Ayudá a tu participante favorito de “Rojo: el valor del talento” brindándole tu voto de confianza. Te mostramos cómo podés votar por tu personaje preferido.

Esta noche se esperan las presentaciones de los bailarines que se encuentran en capilla, que son Dalex, Nati, Mike y Oscar.

En estas nuevas presentaciones un competidor será salvado por el jurado y otro por el público. Dos irán a la famosa fila de a dos donde los otros participantes deberán salvar a uno de ellos. El otro quedará eliminado.

Para salvar a tu competidor favorito de la sentencia, debes seguir estos pasos desde nuestra página web, desde cualquier dispositivo móvil.

Ya que estás dentro de la plataforma, debes ingresar a la sección de Rojo, también lo podés hacer desde este enlace, solo hacé clic para que te redireccione.

Cuando estés ahí, vas a ver cuatro fotografías, que representan a los sentenciados. En esta oportunidad, tu voto será entre Dalex, Nati, Mike y Oscar. Elegí a uno posicionándote sobre la foto, hacé clic y ¡listo!

“Rojo: El valor del talento” se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 21:45.

Compartir

Más notas: