19 abr. 2026

PROMOCIONADO CORREDOR VIAL BOTÁNICO YA MUESTRA GRIETAS

Ante el reporte de hundimientos y grietas en el promocionado Corredor Vial Botánico, procedieron a bloquear media calzada del trayecto para realizar reparaciones. Se registra tránsito caótico en la zona.

20220407064715-e1649330123960-600x360.jpg

El panorama que se registra actualmente en el sitio es complicado debido a la cantidad de vehículos que circulan por la zona y teniendo en cuenta el estado actual del trayecto. Reportan tránsito caótico desde el túnel que conecta con la autopista Ñu Guazú.

Desde la Municipalidad de Asunción indicaron que la empresa encargada de la obra deberá realizar mantenimiento de la junta de dilatación, que une dos partes de la estructura, debido a posibles desgastes.

Cabe recordar que el Corredor Vial Botánico fue inaugurado con bombos y platillos en el año 2021.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.