Dalex: “Duele llegar a un momento donde es prácticamente cortarle el sueño al otro"

7 de abril de 2022

El bailarín explicó cómo vive los días previos a la primera eliminación de “Rojo”.

Compartir

Hoy jueves 7 de abril a las 21:45 se viene la primera gran eliminación en “Rojo”. Recordemos que los bailarines que compiten esta noche son Dálex y Oscar. “Estoy dejando todo en manos de Dios, el formato lastimosamente consiste que entre compañeros nos eliminemos”, afirmó a nuestra web.

“Eso cuesta mucho, somos una familia y hay una energía increíble entre nosotros, pasamos por mucho que la gente desde sus casas no puede ver, al menos entre los bailarines que es donde me toca estar. Y duele llegar a un momento donde es prácticamente cortarle el sueño al otro, creo que nadie tiene el derecho pero así como ayer hablamos en ronda, pase lo que pase lo único que no queremos es perder nuestra amistad y conexión”, recalcó.

“Sé que es una decisión difícil y sé que si continúo también voy a pasar por eso, y solo puedo esperar que mis compañeros escuchen a su corazón, nada más. Me encantaría seguir y demostrar muchas cosas más, artísticamente y por sobre todo lo que siento sobre el arte, porque acá en Paraguay es difícil vivir de esto que amamos por falta de apoyo”.

Compartir

Más notas: