Patrulla Caminera inicia control en rutas

8 de abril de 2022

La Patrulla Caminera iniciará los controles en rutas este viernes, ya con miras al operativo de Semana Santa. Recomiendan a los conductores no tomar tereré y evitar el uso del celular debido a que podría ser una distracción.

Compartir

El inspector Ortega informó este viernes que los controles se desarrollarán desde hoy, en puestos fijos de todo el país. Instó a los conductores a contar con todo lo necesario y circular correctamente para evitar multas.

''Hoy comienzan los controles preventivos en puestos fijos, hay que aclarar que no vamos a hacer controles como anteriormente en algún lugar de la ruta, estos controles serán a partir de hoy y en puestos fijos'', expresó.

En ese sentido, se pudo observar un gran despliegue de agentes frente al cuartel general, ubicado en la ciudad de San Lorenzo. El objetivo es realizar una demostración, según el inspector.

Por otro lado, recomendó a los conductores evitar el consumo de tereré o uso del celular, a fin de evitar distracciones a la hora de circular. Resaltó, además, que habrán motorizados verificando que no se registren irregularidades posterior o anterior a los puestos habilitados.

Compartir

Más notas: