Agreden a pareja por estacionar en la vía pública

13 de abril de 2022

Una pareja denunció que fue brutalmente agredida supuestamente por dos vecinos por estacionar en la calle. Ocurrió en el barrio Pilar de la ciudad de Lambaré. Los agresores dicen que »el lugar es de su propiedad».

Compartir

El hecho se registró en horas de la noche del lunes pasado. Según las imágenes de circuito cerrado, dos personas golpearon a la pareja aparentemente por estacionar su vehículo en la calle.

Presumiblemente todo se habría iniciado luego de Mauricio Britez y su novia, identificada como Cecilia Lara, fueron a reclamar por unos afiches pegados en el vehículo, que menciona prohibición de estacionar en la vía pública.

La víctima mencionó que los dos hombres comenzaron a golpearlo y escupirlo en la cara, indicándole que el lugar supuestamente es suyo.

''Me dijo que era su lugar y que saque mi vehículo, que él necesita ese espacio. Su papá llegó y directamente me golpeó y escupió en la cara'', expresó la víctima.

Por otro lado, la mujer intentó grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, pero uno de los sujetos la tomó de la muñeca y le arrebató el aparato que es su instrumento de trabajo. Cuando intentó recuperarlo fue agredida brutalmente en el rostro y la cabeza, la tomaron del cuello y la tiraron al suelo.

Hace aproximadamente dos semanas esta pareja ya había realizado una denuncia por la amenaza recibida y lamentablemente esta vez ya se registró una agresión física. Exigen a las autoridades se hagan eco del hecho, teniendo en cuenta que hasta el momento el celular no fue recuperado.

Compartir

Más notas: