Mujer muere aplastada por camión en Mariano Roque Alonso

19 de abril de 2022

Una mujer murió aplastada por un camión de gran porte en Mariano Roque Alonso. La misma iba de acompañante en una motocicleta y supuestamente cayó luego de escuchar bocinazos del otro vehículo involucrado.

Compartir

El terrible percance ocurrió en horas de la noche del lunes sobre la ruta Transchaco, específicamente frente a un shopping de la ciudad de Mariano Roque Alonso

Dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, junto a otro sujeto que iba también en un biciclo, escucharon el bocinazo del vehículo de gran porte que circulaba supuestamente a alta velocidad y aparentemente por el susto perdieron el control, cayendo sobre el asfalto. La mujer murió aplastada.

La víctima fatal fue identificada como Anselma Isasi Armoa de 27 años de edad, quien falleció al instante. La misma quedó totalmente irreconocible y sus familiares lograron identificarla mediante un tatuaje.

Por otro lado, los dos hombres heridos fueron auxiliados por bomberos hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Mientras que el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo. El mismo fue llevado hasta una Comisaría en estado de shock.

Compartir

Más notas: