Gobierno anuncia proyecto para evitar aumentos salariales en años electorales

21 de abril de 2022

El presidente Mario Abdo Benítez habló este jueves en conferencia de prensa. Sostuvo que en la fecha remitirá al Congreso Nacional un proyecto de ley para evitar aumentos salariales al sector público en años electorales, así como también evitar recortes a la recaudación tributaria.

Compartir

Desde hace varias semanas el Ejecutivo muestra preocupación acerca de algunos proyectos que se están analizando en el Congreso de la Nación que pondrían no solo en riesgo la sostenibilidad fiscal sino también la estabilidad macroeconómica.

Ante esta situación, el Equipo Económico trabajó en una propuesta de ley a fin de evitar la aprobación de más gastos rígidos en años electores. La presentación del proyecto fue anunciado este jueves por el propio mandatario del Estado.

En conferencia de prensa, Mario Abdo Benítez anunció que la propuesta será remitida hasta el Legislativo para su estudio y reiteró su confianza en los congresistas para el acompañamiento.

“Reitero mi confianza absoluta en el Congreso de la Nación en el inicio del debate. Esperemos que nos acompañen en profundizar nuestro compromiso con las finanzas públicas y que esta sea una herramienta que nos blinde a todos”, expresó el mandatario.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: