Asaltaron a balazos un supermercado en Lambaré

22 de abril de 2022

Dos «motochorros» perpetraron un violento asalto en un supermercado ubicado en la ciudad de Lambaré. Dos trabajadores resultaron heridos con armas de fuego.

Compartir

El asalto se registró en horas de la noche de este viernes en un local del supermercado Stock Express, ubicado sobre la calle Acuña de Figueroa, del barrio Santa Rosa de Lambaré. Según testigos, los asaltantes eran menores de edad.

Durante el atraco, dos trabajadores del local fueron heridos de bala y trasladados hasta un hospital, pero ya se encuentran fuera de peligro, comentaron los Bomberos Voluntarios.

Según los agentes policiales, dos personas llegaron al local a cara descubierta e intimaron a los empleados. En un momento dado se produjo un altercado y se registraron los disparos.

"Intimaron al cajero y al que estaba en la parte de carnicería. Se produjo un altercado, uno de ellos reaccionó  y  la persona que estaba con el arma disparó. Vamos a verificar el circuito cerrado para saber bien lo que pasó ", dijo el Crio Juan Ferreira en contacto con Telefuturo. 

Mirá el video:

Compartir

Más notas: