12 may. 2025

FUERTE CRUCE DE PALABRAS ENTRE OSMAR Y CAROL

El gladiador se tapó los oídos para no escuchar a sus compañeras.

IMG_1161-scaled-e1650933010917-600x360.jpg

Tras darse a conocer el disgusto de las gladiadoras del equipo amarillo hacia Osmar, el día lunes explotó la bomba en vivo.

Osmar fue a nominación por elección del público y el día lunes le tocó enfrentar a su compañero Mauro, ambos ya habían formado sus equipos para competir, pero en plena competencia, cuando Carol estaba compitiendo por el equipo de Osmar, esta tiene un pequeño impedimento y queda varada por unos segundos. Osmar ya llevaba una cierta ventaja, pero de repente comienza a decir que Carol, lo estaba haciendo a propósito. Esto enfureció a la gladiadora Carol, quien estaba dando todo su esfuerzo para ayudar al gladiador Osmar a salir victorioso. Lo trato de mal educado y un mal agradecido.

A esto se sumó Nicole, haciendo también su descargo, en donde Osmar optó por taparse los oídos para no escuchar a sus compañeras.

Esto no terminó aquí y al finalizar el programa, Leo hizo un live desde la cuenta de Instagram del programa para hablar de lo sucedido con Carol.

¡No te pierdas la competencia de verdad! De lunes a viernes, desde las 17 hs.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).