Asaltada en bus cayó al asfalto y perdió la memoria

27 de abril de 2022

Una joven que sufrió un asalto en un bus intentó recuperar su celular, cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

Compartir

Cinco supuestos vendedores ambulantes subieron a un transporte público y en un descuido uno de los sujetos robó el celular a una joven, huyendo rápidamente del sitio.

En medio de la desesperación e impotencia, la víctima identificada como Camila González de 18 años de edad, intentó recuperar su teléfono persiguiendo al malviviente, pero cayó al asfalto y debido al fuerte golpe en la cabeza perdió la memoria.

La mujer quedó inconsciente y fue llevada hasta el hospital del Trauma, donde se confirmó el diagnóstico. El hecho ocurrió específicamente cuando el colectivo circulaba por el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo.

Horas después de los sucedido varios vendedores fueron trasladados hasta la Comisaría donde brindaron información sobre el supuesto autor, por lo que se pudo aprehender al sujeto en el centro de la ciudad.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con cuatro antecedentes por hechos similares y una orden de captura.

Compartir

Más notas: