30 sept 2026

ISAAC MANDA A MAURO A BANCA

En el desempate Isaac logró vencer a Mauro y salir de la nominación.

IMG_4166-scaled-e1651105282185-600x360.jpg

Después de una larga e impactante competencia ante Mauro del equipo amarillo en la nominación, Isaac logró vencerlo en un tremendo desempate en la ultima competencia, “Los Cilindros”.

El enfrentamiento estuvo muy reñido, ya que Mauro llevaba la victoria en las dos primeras competencias, Isaac logró empatar en la ultima competencia. Y en el desempate Isaac logró llevarse la victoria, saliendo de la nominación y recuperando su color.

Mauro es el segundo gladiador del equipo amarillo que va a banca, perdiendo la oportunidad de ser ganador de la competencia.

Mauro aseguró que saldrá de la banca y volverá con todo.

VER MÁS:
Pura tensión se vivió ayer en Calle 7 Al Límite, cuando las dos gladiadoras no se guardaron nada y protagonizaron un fuerte cruce.
La nueva temporada de Calle 7 Al Límite comenzó con nuevos gladiadores, una nueva figura de nominación y Christopher Giménez como nuevo juez.
Una falla táctica en el momento decisivo dejó a la campeona fuera de la carrera por el título en una jornada llena de dolor y autocrítica.