Hallan vehículo de docente desaparecida en Concepción

28 de abril de 2022

La Policía Nacional halló el vehículo de la docente desaparecida desde el martes pasado en Concepción. El automóvil estaba en una vivienda abandonada.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento en horas de la noche del miércoles, en una vivienda abandonada temporalmente, donde encontraron el vehículo de la profesora que sigue con paradero desconocido.

Se trata de Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, quien es docente en la zona de Jughuá Po'i y Cañada Lourdes del Departamento de Concepción.

Los familiares de la mujer denunciaron su desaparición el pasado martes y piden desesperadamente ayuda para encontrarla.

En el vehículo hallaron una billetera con los documentos de un hombre identificado como Hilario Gayoso Duarte, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, resistencia y coacción. Todos estos hechos fueron cometidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

A estas horas, los agentes siguen trabajando en el sitio. Además, indicaron que una persona fue detenida, pero hasta el momento no se tiene su identidad.

Compartir

Más notas: