21 mar. 2026

ALERTA DE TORMENTAS PARA VARIOS DEPARTAMENTOS

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país este jueves.

Captura-de-pantalla-completa-28042022-171224-536x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el norte, sureste y este de la región Oriental y la región Occidental

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de manera muy puntual.

Los departamentos que se verían afectados son: Oeste de San Pedro, centro y este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná, Pte. Hayes, centro, sur y oeste de Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.