Joven mujer huyó de presunto abusador en Luque

3 de mayo de 2022

Una mujer huyó de un presunto abusador, en la ciudad de Luque. El sujeto es conocido del barrio y ofreció acercar a la joven hasta su vivienda luego de que le hayan cancelado el servicio de transporte que solicitó a través de una plataforma.

Compartir

El hecho se registró luego de que el conductor de una plataforma digital le canceló el servicio de transporte a la víctima, identificada como Micaela Medina.

La misma iba caminando cuando un conocido del barrio Tarumá de la ciudad de Luque, que también iba a pie, le ofreció llevarla hasta su vivienda. Fueron hasta la casa del sujeto para supuestamente sacar su vehículo y ahí comenzó el calvario de la joven.

En medio de mucha impotencia la mujer relató que cuando llegaron al portón de la casa el sujeto le dijo que no le importaba el dinero y que solo quería mantener relaciones sexuales con ella.

''Yo le dije que eso no iba a pasar y que necesitaba que me lleve a mi casa o que de todos modos yo iba volver caminando. Entonces ahí se empezó a acercar a mi y empezó a insistir en que quería estar conmigo y le dije que no, tenía mucho miedo y me empezó a estironear'', expresó la mujer.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven corría pidiendo auxilio a los gritos por varias cuadras, pero el hombre la siguió y la interceptó. Según la denuncia, en ese momento intentó llevarla hacia un patio baldio, pero afortunadamente la joven logró escapar, llegando a su vivienda.

En medio de mucho susto, la joven contó a sus padres lo sucedido, quienes indicaron que no dejarán que el hecho quede impune. Temen que otra joven sufra el mismo ataque.

Compartir

Más notas: