Joven fue despedida vía Twitter antes de empezar a trabajar

11 de febrero de 2015

Una joven que había conseguido trabajo en una pizzería publicó un desagradable tuit sobre su nuevo trabajo, que fue visto por su jefe. Este no soportó que la mujer criticara su nuevo trabajo por lo que no dudó en despedirla a través de la misma red social.

Compartir

Todo lo publicado en las redes sociales puede ser usado en tu contra. Es lo que le pasó a la mujer cuya cuenta es @Cellla_, una joven de Texas, quien fue despedida antes de comenzar a trabajar, a través de Twitter, señala la publicación de 24horas.cl.

La joven había conseguido trabajo en una pizzería y, un día antes de empezar su vida laboral, publicó "Ew... mañana empiezo este trabajo de mier..." en su cuenta.

Lo que la mujer no sabía era que su nuevo jefe ya la seguía a través de la red social y en menos de 140 caracteres le comunicó que estaba despedida. 

"¡Y... no, no vas a empezar en ese trabajo de mier... hoy! ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte con tu vida sin dinero y sin trabajo!", fue la dura respuesta de Robert Waple.

De inmediato la joven llamó a la pizzería para saber si de verdad había sido despedida y, luego de que le confirmara la noticia, se lo tomó con humor. "Acabo de ser despedida por Twitter", escribió nuevamente a través de la red social.

Su noticia causó revuelo en todo el mundo, convirtiéndola en una celebridad de Twitter con más de 5 mil seguidores.

Fuente: UH y 24horas.cl

Compartir

Más notas: