Otra vez, diputados irresponsables dejaron temas sin tratar

5 de mayo de 2022

Nuevamente, la Cámara de Diputados no pudo sesionar este jueves por falta de quórum y Pedro Alliana anunció que pondrá en marcha el descuento para los ausentes. Entre los puntos más relevantes que se debían tratar estaba la eliminación de los millonarios cupos de combustibles.

Compartir

De los 80 diputados, 45 estuvieron ausentes y solo 20 habrían justificado su ausencia en la convocatoria a sesión extraordinaria que se debía realizar a las 09:00 horas de este jueves. La misma situación se dio en la sesión ordinaria de ayer miércoles que en el primer llamado no se logró el quórum.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, había anunciado que pondría en marcha el descuento de G. 300 mil para todos aquellos que lleguen tarde y G. 600 mil para los que no se presenten sin una justificación.

Al parecer esta medida, no importó mucho a los legisladores quienes nuevamente dejaron en el tintero importantes temas a tratar. " El descuento no les hace ni cosquilla", expresó el diputado Sebastián García de Patria Querida.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: