Supuesto caso de abuso: Docente de niño dice que informó a la Dirección

9 de mayo de 2022

La profesora del niño que habría sido abusado en un colegio de Lambaré dijo que supuestamente informó a la directora lo que estaba ocurriendo desde el primer momento, pero que nunca obtuvo una respuesta.

Compartir

Isamar Fariña, abogada de la docente, informó que supuestamente su cliente avisó a las autoridades de la institución desde el primer momento, sobre los extraños desafíos que había recibido la víctima y que por ese motivo ''la mujer no tiene responsabilidad en lo acontecido''.

La docente conversó con la madre del niño de 6 años y según la abogada, al instante avisó mediante una llamada telefónica y un correo electrónico a los directivos del colegio, por lo que facilitó las contraseñas para que puedan verificar lo mencionado.

''Lo que nosotros queremos aclarar es que la madre nunca, en ningún momento no le dijo o le manifestó ''profe le están acosando a mi hijo'', en ningún momento se habló de un acoso escolar solamente del desafío y del reto. Hay pruebas de que la docente informó'', expresó la abogada.

Fariña reiteró que supuestamente la maestra cumplió en dar aviso a las autoridades del colegio, quienes la habrían apartado sin tener ya participación.

Compartir

Más notas: