03 may. 2025

ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

La esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado este martes en Colombia, dijo que los sicarios efectuaron los disparos desde una lancha. Agregó que su marido no recibió ninguna amenaza previa al atentado.

t10.jpg

La periodista Claudia Aguilera tuvo una entrevista con su colega colombiano Antonio Canchila, minutos después del atentado donde mataron a balazos a su esposo Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado.

La mujer declaró que su marido se encontraba en la playa privada de la Isla de Barú en Cartagena, Colombia, en una motocicleta acuática, cuando dos desconocidos se le acercaron con una lancha y realizaron los disparos mortales.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Ahí falleció. Él no tenía ninguna amenaza, él era fiscal antidrogas de Paraguay y contra el crimen organizado y lavado de dinero. Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia, no sé si está herido”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.