Gabi: “Ahora tengo la presión del voto de confianza del jurado”

11 de mayo de 2022

La bailarina habló con nuestra web luego de la tensionada noche de eliminación, de la que salió victoriosa.

Compartir

Anoche en la eliminación de “Rojo”, quedó fuera Dalex. Ver nota. Gabi, pasó a la siguiente ronda, definición que quedó a cargo del jurado debido a que en votos de sus compañeros, hubo un empate.

“Al estar en Capilla es mucho más desgastante el proceso, por más de que todo pase muy rápido al final”, dijo Gabi a nuestro sitio. “Realmente con las presentaciones que se vivieron ayer sentía que iba a estar muy reñida la situación, y cuándo llegué a la instancia de eliminación por compañeros y estuve con Dalex, que es uno de los bailarines con quien más afinidad tengo, no sentí miedo”, alegó.

“Así como dijo Kike, la idea de que uno de los dos tenía que dejar sí o sí me dio una angustia inmensa y más cuando era muy incierto todo. Ahora tengo la presión del voto de confianza del jurado, sigo tratando de tragar la noche de ayer pero ya estoy 100% mentalizada en demostrar ‘mi todo’ en la quinta ronda”, recalcó.

“Y para Dalex que ya hablamos muchísimo estoy segura que le esperan muchísimas oportunidades, es un bailarín admirable con un corazón inmenso, y eso de él voy a llevar siempre conmigo”, finalizó.

Compartir

Más notas: