Maqueda promete dar el 150% luego de salvarse de la eliminación

12 de mayo de 2022

Por votos de su compañero, sigue en “Rojo”.

Compartir

Anoche en “Rojo” hubo eliminación de cantantes. Samu quedó fuera del programa por votos de sus compañeros. Sigue así en competencia Maqueda, que prometió afianzarse en el formato ante esta oportunidad.

“Anoche me sentía muy nervioso, la canción me desafió mucho ya que tuve como un día y medio para prepararla”, explicó en conversación con nuestro sitio, refiriéndose al hit de Marc Anthony “Ahora quién”. “Pero la experiencia en sí me hizo querer esforzarme cuatro veces más de lo que estaba dando, soy exigente conmigo, ahora mucho más después de vivir eso”, alegó.

“Por un momento pensé que me iba. Al final mis compañeros me abrieron los ojos y me hicieron saber que realmente quieren seguir compitiendo conmigo y a mi lado, aunque todos seamos rivales ahí. Yo también quiero competir con los mejores, y no solo les aprecio como artistas, sino también como amigos”, señaló.

“De aquí en más me veo más competitivo y con más casta. No puedo permitirme bajar el rendimiento que tuve en las otras presentaciones, por lo tanto siempre debo dar el 150%”, finalizó. ‘Rojo: el valor del talento’ se emite de lunes a viernes a las 21:45.

Compartir

Más notas: