Samu quedó dolido ante el voto de dos de sus compañeras

13 de mayo de 2022

El cantante quedó eliminado de «Rojo» por voto de los otros competidores. Habló de cómo vivió la noche y de lo que ahora espera.

Compartir

El pasado 10 de mayo, quedó fuera de “Rojo” Samu, luego de enfrentar a Maqueda en la famosa fila bajo el voto de sus compañeros. “Rojo para mí fue una experiencia genial, donde competía contra mí mismo y donde decía que no iba  a poder hacer ciertas cosas y las hacía finalmente”, explicó. “Pude demostrar que solamente el cielo es el límite, fue increíble”, alegó.

“Fue conocer con gente muy talentosa. Lamento mucho haberme eliminado ya, me hubiera gustado llegar al top 5 pero por algo pasan las cosas”, recalcó. “Hoy me siento más tranquilo, igual sigo incrédulo ante ciertas cosas con respecto a mis compañeros”, señaló. “No esperaba que ciertas personas me den la espalda, creí que iban a estar de mi lado pero al final me dieron la espalda, me pareció muy doloroso. Pero no guardo rencor, pero me indica que ya no tengo que confiar en las personas. Esperaba los votos de Mile y Luz, pero bueno, pasó lo que pasó. Ahora espero que mis compañeros puedan disfrutar y aprovechar al máximo. Y yo espero poder volver en el repechaje”.

"Rojo: el valor del talento" se emite de unes a viernes a las 21:45.

Compartir

Más notas: