El momento de la llegada de los restos del fiscal Marcelo Pecci al país

14 de mayo de 2022

Los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en Colombia, llegaron esta madrugada al país. El mismo está siendo velado en el salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López.

Compartir

El cuerpo del fiscal delegado de la Unidad Especializada de lucha contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, llegó al aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi minutos antes de las 05:00 de la madrugada de este sábado.

El féretro fue recibido por familiares, una comitiva de fiscales y autoridades nacionales, en el sector del espigón Presidencial.

Tras el protocolo de recibimiento, fue llevado primeramente hasta la Fiscalía General del Estado, donde fue velado hasta las 08:00 de la mañana, para luego ser trasladado hasta el salón velatorio donde se lleva a cabo una despedida muy intima.

Informaron que el féretro permanecerá en el sitio hasta las 09:00 del domingo, para luego ser llevado a su última morada.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en la mañana del martes en territorio colombiano, en la isla Barú, de Cartagena, donde estaba de luna de miel. El agente del Ministerio Público murió de tres disparos de arma de fuego.

Compartir

Más notas: