Luis Bareiro entrevistó a “La Comadre”

16 de mayo de 2022

Una charla donde, literalmente, hablaron de todo.

Compartir

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, el periodista Luis Bareiro entrevistó a “La Comadre”, que hoy usa el nombre de Kenny. La hoy modelo, habló de todo, desde su paso por La Orquesta de Cateura, a su rol de influencer.

“Tengo una pasión increíble por el violín”, expresó en un momento.

“No pensé ganar dinero con esto”, dijo en otro momento sobre su rol de influencer, donde tiene el apoyo de varias marcas. También habló de su paso por “Miss Grand Paraguay” donde afirmó que fue un escalón en su camino de convertirse en modelo. “Mi objetivo es ser modelo internacional”, señaló.

“Necesitaba un hincapié por eso me presenté a un concurso de belleza, fue para capacitarme, que la gente vea. Me dieron dos meses para prepararme, donde todo los días tuve pasarela y oratoria. Hasta que llegó el día que fue puro show”.

En relación a la polémica, sólo expresó: “Las redes son un arma peligrosa en manos equivocadas, puede generar una consecuencia muy grave como lo que pasó con la Miss Universo de Estados Unidos que tomo la decisión de suicidarse”.

Explicó también que se encuentra sin pareja, pero con muchos pretendientes. Además, aseguró que lleva cerca de cuatro años el cambio físico para su identidad de género con hormonas. Afirmó también que viaja mucho a Estados Unidos con la orquesta y que su meta es trabajar allá. Señaló que habla en inglés con acento de Los Ángeles.

Compartir

Más notas: