Doña Juana irá a Argentina para operarse y necesita ayuda

16 de mayo de 2022

Tras una larga espera en IPS, Juana Mercado viajará a la Argentina este miércoles para someterse a una cirugía que mejore su estado de Salud. La luchadora mujer apela a la solidaridad para costear algunos gastos.

Compartir

Tras las promesas de las autoridades de la previsional y una larga espera que duró más de dos años , doña Juana decidió viajar al vecino país para que le extirpen un tumor que crece en su rostro.

Parte del tratamiento será costeado por el Ministerio de Salud, sin embargo, no es suficiente. Los gastos de la estadía, traslado, medicamentos, entre otros, será cubierto con su dinero.

"Siempre digo que se pudo haber hecho algo mucho más antes. Es increíble que haya pasado dos años y medio para poder ser escuchada y que mi derecho se pueda cumplir que es la Salud, un derecho de todos los paraguayos”, lamentó.

Doña Juana apela a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir algunos gastos . "Yo voy a dejar a mi nena menor de edad para ser asistida cuando esto pudo haber sido acá en Paraguay, eso lleva dinero", agregó

Todas las personas que quieran extender su mano solidaria a Juana y a su familia pueden comunicarse con ella al (0982) 630-610.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: