18 personas pasaron la noche en el albergue de la SEN

17 de mayo de 2022

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó este martes, que 18 personas en situación de calle pasaron la noche en el nuevo albergue. El sitio fue habilitado ante el anuncio de bajas temperaturas.

Compartir

El nuevo refugio de la SEN, que se encuentra sobre Ayolas y Manduvirá, recibió anoche a 18 personas vulnerables y en situación de calle. Las mismas decidieron ir al sitio a fin de de protegerse del intenso frío pronosticado.

En medio de mucho amor, paciencia y calor humano fueron recibidos por los funcionarios, quienes sirvieron un rico desayuno esta mañana; cocido con tortillas; además, algunos podían disfrutar antes de un rico mate.

''18 amanecieron en el albergue, de los cuales 17 son hombres y 1 mujer en situación de calle. Algunas personas con problemas mentales corrieron con nuestra presencia, algo que es normal. Para la primera noche es muy buena concurrencia, el local cuenta para 50'', expresó el encargado.

El mismo comentó que en su mayoría se trata de personas de 60 años de edad en adelante. En ese sentido, resaltó el caso de don Julio Colinas, un hombre de 80 años de edad que fue rescatado de la zona del Mercado 4 y se encuentra en buen estado de salud.

Compartir

Más notas: