Elaboran estrategias tras nuevo ataque en PJC

18 de mayo de 2022

Autoridades de seguridad se reunieron, este miércoles, a fin de elaborar nuevas estrategias tras el ataque contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Compartir

El ministro del Interior, Federico González, jefes policiales y otras autoridades de seguridad, tanto de Brasil como de nuestro país, se reunieron este miércoles en Pedro Juan Caballero. Los mismos pretenden establecer nuevas estrategias a fin de evitar más hechos de violencia en la zona.

En ese sentido, González dijo que están trabajando para combatir al crimen organizado, principalmente en la frontera donde se han registrado los últimos acontecimientos.

''La frontera siempre es una prioridad, siempre es un punto sensible y es ahí donde necesariamente se tiene que trabajar con autoridades de seguridad de otros países, en este caso concreto Brasil. En pocos días tenemos una reunión del ministro de Seguridad del Mercosur y esta noche llega la ex canciller de Colombia para desarrollar unas reuniones'', expresó.

Los investigadores manejan varias hipótesis sobre el atentado del intendente Acevedo, pero hasta el momento ninguna fue confirmada por los mismos.

La víctima recibió 7 impactos de bala y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona, debido a que no es posible su traslado por la complejidad del caso.

Compartir

Más notas: