Amparo Velázquez analiza la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

18 de mayo de 2022

La actriz y conductora dio su visión del estreno de Telefuturo.

Compartir

La actriz y conductora de televisión, Amparo Velázquez, dio su visión de lo que fue el estreno de la nueva temporada de “Pasión gavilanes”. “Un Pasión de Gavilanes completamente diferente”, afirmó a nuestra web. “Porque es una telenovela que el que dice que no la volvió a ver miente”, alegó.

“Es una telenovela que atrapó, generó lo que dice su título; pasión. Y eso entre sus seguidoras y seguidores. Marcó una generación, marco tendencia, no hubo quien en su momento no se ‘lukeó’ como los personajes  o no hubo fiestas temáticas de la telenovela”, señaló. “Hubo un antes y un después, es una gran apuesta de Telefuturo, que siempre trae lo mejor a toda la familia”, enfatizó.

“Esta vez tenemos una historia más centrada en los hijos, arranca ya con un crimen, con supenso. Y te sorprende ver como evolucionaron los personajes principales. Un Juan Reyes que se negó a usar un centavo de su mujer y ella es millonaria. Y él orgulloso, sacó adelante su familia e hizo su propio negocio. Sorprende esa pasión que tenían, esa historia de amor entre Juan y Nora, que puede llegar a sorprender en esta temporada. Para Nora, ¿será suficiente el amor? Estoy segura que esta temporada nos va a sorprender a todos”.

"Pasión de Gavilanes" se emite de lunes a viernes a las 18 horas.

Compartir

Más notas: