En Holanda descubren plantación de marihuana de una manera insólita

13 de febrero de 2015

Agentes de Delft, una ciudad de la Holanda Meridional a mitad de camino entre Rotterdam y La Haya, descubrieron una plantación de marihuana al observar una zona sin nieve en mitad de un tejado completamente nevado.

Compartir

La policía sospecho al verlo y descubrió que la fuente de calor, que derretía la nieve, provenía de utensilios necesarios para una plantación industrial de marihuana.

Existen multitud de formas de detectar una plantación de marihuana, pero la que usaron los agentes de Delft, una pequeña localidad del norte de Holanda, es cuanto menos llamativa. Los agentes descubrieron una zona de un tejado nevado donde la nieve no había cuajado. 

Todo apuntaba a que una fuente de claro había derretido la nieve en esa zona del tejado. Siguiendo esa pista, los agentes decidieron investigar qué había en el interior de la vivienda... ¡Y sus sospechas eran fundadas!

Dentro de la casa encontraron lámparas halógenas, necesarias para cultivar la droga y que estaban detrás de la fuente de calor que fundía la nieve en esa parte del tejado.

La propia policía de Delft publicó en su cuenta de twitter la imagen que les llevó a descubrir la plantación de marihuana.

Fuente: antena3.com

Compartir

Más notas: