Atentado en PJC: Allanaron vivienda de la mamá de ''Papo'' Morales

19 de mayo de 2022

Agentes del Ministerio Público allanaron este jueves la vivienda de la madre de Gregorio «Papo Morales» en busca de una de las armas usadas para atentar contra el intendente José Carlos Acevedo.

Compartir

En el marco de la investigación del atentado que sufrió el intendente de Pedro Juan Caballero, autoridades policiales y fiscales allanaron otra vivienda ubicada en el barrio Los Laureles de Asunción, propiedad de Vilma Lucila Macchi, madre de Gregorio "Papo" Morales.

Las agentes llegaron a la residencia siguiendo las pistas obtenidas tras la pericia que se realizaron a los casquillos levantados en el sitio donde atentaron contra el jefe comunal y lo hirieron con 7 impactos de bala.

Según las investigaciones, el arma habría sido utilizada en la ciudad de Villarrica, donde, supuestamente, la familia de Papo Morales contrató guardias privados para despejar una propiedad que fue ocupada.

"Papo" Morales actualmente se encuentra privado de su libertad tras ser acusado por el homicidio de Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, ocurrido en Asunción en el 2017. Además, registra casi 20 denuncias en el sistema de la Policía Nacional.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: