Defensa Pública: ¿De farra en horario laboral?

20 de mayo de 2022

Funcionarios de la Defensoría Pública con sede en Lambaré cerraron las oficinas para «farrear» en horario laboral. Según los ciudadanos que esperaban ser atendidos, en la entrada colocaron un cartel que decía «cerrado por capacitación».

Compartir

Las quejas de las personas que acudieron al sitio no se hicieron esperar. Esta mañana se encontraron con la desagradable sorpresa de que no iban a ser atendidos y que debían volver al lugar el lunes.

Según los ciudadanos, en la entrada estaba puesto un cartel donde se mencionaba que la sede permanecería cerrada por una jornada de capacitación laboral. "Por qué no hacen en un fin de semana, de lunes a viernes nomás abren", mencionó una de las afectadas.

En la invitación a los funcionarios decía que debían ponerse "ropa cómoda para una jornada distinta y divertida". Iba dirigida para los trabajadores de las sedes de Lambaré, J. Augusto Saldívar y Fernando de la Mora.

Tras la queja, la defensora Lorena Segovia mencionó que la capacitación no afectó al funcionamiento de la institución y que sirvió para una integración entre los funcionarios. Además, negó que se trató de una campaña proselitista.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: