23 jul 2026

VANE ES LA TERCERA NOMINADA

Luego de la victoria del equipo rojo, la gladiadora del equipo amarillo se sumó a la nominación.

t98.jpg

El día lunes, la competencia siguió con la nominación de mujeres y ambos equipos se enfrentaron a tres competencias para definir quién iba a ser la tercera gladiadora en ir a nominación.

La competencia venía muy bien para el equipo amarillo, pues logró ganar las primeras dos competencias, pero en la última, el equipo rojo logró empatar y en el desempate, la furia roja logró quedarse con los puntos y consagrarse ganador del día.

Por este motivo Vane fue directamente a nominación, pues la gladiadora ya estaba “amenazada”.

El martes conoceremos a la última gladiadora en ir nominada y el miércoles arrancará el primer día de competencia en nominación para no ir a la banca.

VER MÁS:
Coincidiendo con su envío a la banca, la competidora atribuye su baja al agotamiento físico de competir sin pausa en consecutivas temporadas.
En un nuevo episodio de El Consultorio de Cris, Rodrigo habló sobre qué es el éxito, la importancia de la disciplina y el día que decidió dejar la comodidad para buscar un lugar en los medios.
Entre acusaciones de comodidad y chicanas por el rendimiento, la primera derrota roja dejó al descubierto las grietas del equipo.