Un detenido tras allanamientos simultáneos en Asunción y Central

24 de mayo de 2022

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron, este martes, varios allanamientos simultáneos en Asunción y Central. Los intervinientes lograron la detención de un presunto asaltante.

Compartir

En total se realizaron seis intervenciones en capital y en la ciudad de Lambaré, que tuvo como resultado la detención de un supuesto ladrón, además, logaron identificar a otros integrantes de la banda.

En Asunción se desarrollaron específicamente en los barrios Santa Ana, Republicano y Barrio Obrero, donde lograron atrapar a un joven de 18 años de edad, identificado como Cristian Frontela, alias ''Chompi''. Este supuestamente encabezaba un grupo de peligrosos asaltantes.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional identificó a cinco personas sospechosas, de las cuales dos fueron detenidas, entre hoy y ayer.

Cabe destacar que el operativo inició en horas de la tarde del lunes con la detención de un adolescente de 15 años de edad, alías ''Polaco'', este supuestamente sería el que lideraba una de las gavillas.

Los procedimientos continúan a fin de atrapar a los restantes identificados.

Compartir

Más notas: