Cruce entre Ruth y el jurado de “Rojo”

24 de mayo de 2022

Luego de su presentación, la cantante volvió a manifestar disconformidad ante Robson, Lali y Dani.

Compartir

Anoche, en “Rojo” se dio un cruce entre la cantante Ruth y el jurado del programa, a raíz de los dichos de la artista en un video que fue proyectado en el programa. La competidora dio a entender en entrevista que el jurado era muy flexible con Juampa, casi con sentido de preferencia, algo que incomodó a Robson, Lali y Dani.

Todo comenzó luego que Ruth se presentara con el clásico de Andrés Calamaro, “Mi enfermedad”. Dani inició señalándole que no estaba cantando en el tono que le conviene. Le explicó que debe ir a un tono más arriba, enfatizando que varias veces notó ese detalle en sus presentaciones. “Vos podés mucho más… Creo que te equivocaste en la elección de tono, tenía que ser más alto”, dijo.

Dani también explicó que deben ser responsables. Ruth  respondió que se debe comprender que atrás del programa hay también una vida con una serie de inconvenientes. No obstante, negó que haya sido irresponsable como también negó llegadas tardías.

Lali González por su lado, le dijo que no debe justificarse por sus vivencias fuera del programa, poniéndole de ejemplo que un artista, pese a problemas que pueda tener, a la hora de salir al escenario lo debe hacer en forma.

Compartir

Más notas: