03 may. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN CURUGUATY

Un hombre con puñal en mano ingresó a una conocida cadena de farmacias ubicada en la ciudad de Curuguaty, amenazó a los empleados y logró robar G. 20 millones. El violento asalto quedó registrado en cámaras de seguridad.

t89.jpg

En el video del circuito cerrado se puede observar el momento en que el hombre ingresa al local y con un cuchillo amenaza a varios empleados para que le entreguen el dinero.

Aterrorizados, los trabajadores le indicaron dónde se encontraba la caja. El sujeto se apoderó de unos G. 20 millones y huyó del sitio.

La Policía Nacional presume que el malviviente no actuó solo por lo que están en busca de más imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.
La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.