Camión con cocaína fue detenido en Villa Elisa

25 de mayo de 2022

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional interceptaron un camión e incautaron 15 kilos de cocaína, en la ciudad de Villa Elisa. La carga ingresó al país desde Bolivia.

Compartir

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Villa Elisa.

Un camión cisterna que ingresó desde Santa Cruz, Bolivia, a nuestro país por la zona de Infante Rivarola, Chaco, fue interceptado por los agentes cuando intentaba entrar a una elastiquería, en la ciudad de Villa Elisa, donde se presume iban a bajar la carga.

Los intervinientes interrogaron al conductor de nacionalidad boliviana y luego realizaron una rigurosa inspección, logrando encontrar aproximadamente 15 kilos de cocaína, valuadas en unos 52 mil dólares. El hombre quedó detenido.

Por otro lado, detuvieron a dos ciudadanos paraguayos que estaban en inmediaciones del lugar en un vehículo, estos supuestamente eran los encargados de recibir la droga y distribuirlos en área Central.

Según los investigadores, los detenidos tenían en su poder varias evidencias que los comprometen, entre ellas herramientas para liberar la carga.

Compartir

Más notas: