Abandonan camioneta utilizada presumiblemente por padres de niñas alemanas desaparecidas

31 de mayo de 2022

Un video de circuito cerrado muestra el momento en que abandonan el vehículo utilizado aparentemente por los padres de las niñas alemanas, reportadas como desaparecidas. El hallazgo ocurrió en la ciudad de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Compartir

Autoridades reportaron que una camioneta Nissan Terrano, de color blanco y con los vidrios completamente polarizados, fue abandonada en la noche del lunes en la jurisdicción de la Comisaría 14ª de Bella Vista.

Los investigadores presumen que en el vehículo se movilizaban la pareja, junto a las dos niñas alemanas desaparecidas, identificadas como Clara Magdalena Egler (10) y Lara Valentina Blank (11).

NOTA RELACIONADA: MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LAS NIÑAS ALEMANAS

Según las últimas informaciones, el vehículo habría sido alquilado en Villarrica, el día domingo. Posteriormente, se habrían movilizado hacia la zona de Itapúa y luego el padre de una de las niñas lo abandonó.

Los investigadores llegaron al vehículo tras una denuncia de localización. Destacaron que fue retirado por una pareja de alemanes, conformada supuestamente por el padre de Clara, Andreas Rainer Egler (46) y la madre de Lara, Anna María Egler, cuyo apellido de soltera es Scharpf (35). Ambos son antivacunas (contra el Covid-19).

Cabe recordar que la madre de una de las niñas pidió ayuda para encontrar a su pequeña, esto en una conferencia de prensa.

Compartir

Más notas: