Problemas entre “bandos” de “Rojo”

3 de junio de 2022

Esto es lo que está pasando en el programa.

Compartir

En la última emisión de “Rojo” se mostró un material donde los profesores Marce y Patilu debatían sobre los bandos que se conformaron entre varios competidores del programa. Patilu por su lado, expresó que formar bandos no hace bien a los participantes y eso genera un stress innecesario. Por su lado, Marce afirmó que lo mejor es que cada competidor debe preocuparse por su labor y no por la de otros. “Canalizar las energías donde debe ser”, enfatizó.

Comentaron además que no están abiertos a que los integrantes del programas se acerquen a ellos a hablarles mal de sus compañeros y que tomarían “sanciones muy determinantes” si ocurriera. Posteriormente en piso, se abordó la cuestión en conjunto con el jurado. Dani explicó que en piso nadie opina sobre los puntajes, pero luego, atrás de cámaras, muchos cuestionan diciendo muchas cosas. Kike intentó indagar con algunos competidores en piso, pero sólo Joha se animó a decir algunas palabras pero sin profundizar.

“Lo que pasa que estamos los que nos mostramos como somos y la gente que aparenta ser otra cosa, eso es lo que pasa”, afirmó Joha. “Yo nunca escondí mi sinceridad”, alegó. “Yo realmente hay como un miedo porque la gente de repente no acepta que haya gente de diferentes personalidades”, señaló.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: