03 nov. 2025

IRREGULAR PERSECUCIÓN, BALACERA Y DETENCIÓN

Una persecución de película se registró por varias ciudades de Central en horas de la madrugada. Todo comenzó por una »maniobra imprudente» realizada por el conductor de una camioneta.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-151050-e1654629091583.jpg

El seguimiento duró alrededor de una hora e inició en la intersección de la calle Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas de Asunción y se extendió por la ciudad de Lambaré, posteriormente Villa Elisa, San Antonio, Ñemby y finalmente culminó en la zona de Ypané.

Según los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, ellos observaron que una camioneta iba en zig zag tras pasar el semáforo en rojo. Intentaron detener al conductor, pero el hombre aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, por lo que inició la persecución.

Luego de pasar por varias ciudades detrás del conductor, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de una vereda y siguió su huida. Los agentes realizaron algunos disparos para tratar detenerlo y finalmente fue detenido en la zona de Guarambaré.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest, no estaba armado, tampoco contaba con antecedentes, pero quedó demorado por haberse resistido al procedimiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.