Nayeli, una de las nuevas, quedó fuera de “Rojo”

8 de junio de 2022

Tras el empate, fue el jurado el que tuvo que definir.

Compartir

Tremenda tensión en la noche de ayer en “Rojo”, donde se desarrolló la capilla en medio de fuertes presiones para los competidores. Recordemos que anoche, le tocó a los cantantes Naye, Haupe, Mile y Maqueda pujar para poder seguir en competencia y donde al final de la emisión, fue Nayeli la que quedó fuera.

Haupe fue salvado por el público al obtener la mayor cantidad de votos, mientras que Mile por el jurado. La cuestión pasó a definirse en la fila con el voto de sus compañeros pero al final hubo empate, detalle que hizo que la definición recaiga en el jurado. “La decisión fue bastante difícil”, dijo Dani Meza, manifestando que le hubiera gustado que sean los competidores los que decidan. Explicó que no fue unánime.

“Primeramente por el talento, ambas persona son muy talentosas, eso es innegable, y también, porque bueno, todavía tenemos mucho que ver”, señaló Dani. “Hay dos personas con perfiles completamente diferentes. Nosotros no somos quienes para, digamos, cortar las alas de los sueños de ningún participante”, alegó.

Luego, simplemente, disparó: “La persona que se salva esta noche por decisión del jurado, que no fue unánime, es Maqueda”.

Compartir

Más notas: