Dani Meza: “Éticamente, no quedó tan bien que nos dejen a nosotros esa responsabilidad”

8 de junio de 2022

El miembro del jurado habló de la última eliminación donde los competidores dejaron al jurado la decisión.

Compartir

Anoche en “Rojo”, el voto que dejó a la cantante Nayeli fuera del programa fue el del jurado, debido a que cuando votaron los competidores terminó en un empate. Dani Meza, que fue el miembro del jurado que comunicó la decisión, explicó a nuestra web que éticamente tuvo que haber sido decisión de los participantes.

“Usaron ese recurso los chicos que no está prohibido por el formato, por ende, está permitido”, aseguró. “Pero éticamente, no quedó tan bien que nos dejen a nosotros esa responsabilidad”, agregó. “De igual manera, la decisión fue divida en el jurado, dos contra uno. Y se decidió por Maqueda, ambos son talentosos, hay que decirlo también”.

“A Nayeli no le fue bien lastimosamente. Se enfermó, me hubiese encantado darle una segunda oportunidad pero el tiempo apremia en televisión y rápido hay que dar la estocada si hay que hacerlo”, enfatizó. “Ella entró como amenaza y por otro lado Maqueda ya venía con más experiencia a lo largo del programa. Nayeli no pudo cumplir la amenaza por un impedimento físico, por un impedimento de salud. Son las circunstancias de la competencia lastimosamente. Ese fue el resultado, ojalá Maqueda aproveche la oportunidad que tiene de destacarse en la competencia y posicionarse como un aspirante al premio”.

Compartir

Más notas: