15 jun. 2025

BUSCAN TERAPIA INTENSIVA URGENTE PARA UN NIÑO

Un pequeño de 5 años, internado en el Hospital Regional de Concepción, necesita con suma urgencia una cama de terapia intensiva por su estado delicado. Los médicos sostienen que el sistema de salud está colapsado y no hay lugar.

Captura-de-pantalla-completa-08062022-153143-e1654716740514-600x360.jpg

Desesperado, el padre del niño pide ayuda para encontrar un lugar para su hijo en algún hospital. El menor está internado desde hace varios días en una sala común, pero ahora está muy grave y necesita una cama de terapia intensiva.

Los doctores sostienen que el sistema de salud en Concepción está colapsado y no hay lugar para el pequeño, por lo que quieren trasladarlo hasta la capital del país, pese al riesgo que conlleva el traslado.

“El paciente está con un cuadro grave, con una infección generalizada. Aparentemente el foco es a causa de infusiones caseras. Está a la espera de un espacio en un centro de mayor complejidad para darle lo mejor a la criatura”, expresó el médico tratante.

Mirá el video:

VER MÁS:
El canal se llevó la mención como Mejor Reportaje Última Hora por una intensa cobertura.
5 autoridades municipales siguen varados en Israel en medio de los ataques con misiles de Irán.
Un joven de 21 años fue detenido por un intento de feminicidio en la Costanera de Asunción. La víctima tiene 16 años.