Dani Meza: “Nos dejan la difícil tarea de tener que elegir”

9 de junio de 2022

Nuevamente el voto de los competidores resultó ser un empate. Dani vuelve a analizar lo que podría ser “voto adrede para el empate”.

Compartir

Anoche, en “Rojo”, nuevamente la responsabilidad del voto de eliminación cayó en manos del jurado, ya que el voto de los participantes resultó un empate. Los que se sometieron a la famosa fila fueron Ale y Nati, ésta última fue la que quedó fuera del programa.

Recordemos que previamente el jurado ya había salvado a Monse, mientras que por el voto telefónico, Gabi salió victoriosa. Vale aclarar también que es la tercera vez que el jurado debe tomar las riendas de la eliminación, algo que se comienza a sospechar que los competidores se ponen de acuerdo, tirándole la responsabilidad al jurado. “Ya es muy raro, nos dejan la difícil tarea de tener que elegir”, afirmó Dani a nuestra web.

El miembro del jurado calcula que previamente a una conversación, los participantes que quedan últimos van programando provocar el empate. “Creo que es así, más aún a quienes les toca votar últimos. Además, hay una pausa antes del voto”, agregó. “En este caso, en lo que pasó anoche es que creo también que eran muy amigos quienes se quedaron, entonces no pueden decidir a quién eliminar”.

“Obvio que después los seguidores de quien se elimina se nos vienen encima. Pero eso creo que es normal, son las circunstancias del programa. Nosotros estamos tranquilos en la mesa de jurado porque hacemos nuestro trabajo con compromiso y objetividad, manejando criterios basados en todo lo que pasó en el programa”, enfatizó.

Compartir

Más notas: