10 may. 2025

JULIO ACABA CON EL CAPITÁN DEL AMARILLO

El gladiador de la furia roja destrozó a su oponente.

IMG_3754-scaled-e1655252433449-600x360.jpg

El martes se enfrentaron Julio y Lucas, en el segundo día de competencia de nominación para no ir a banca. En la primera competencia de la tarde, Julio se llevó los 100 puntos, en la segunda Lucas se quedó con los 200 puntos y en la última competencia que definía todo, Julio terminó con derrotar al capitán del equipo amarillo, el gladiador de la furia roja logró 4 campanadas y Lucas solo 1.

El miércoles Lucas se enfrentará a Ángel, que el día lunes perdió ante Isaac. Uno de los dos gladiadores irá a banca.

VER MÁS:
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.