30 abr. 2025

TURBA GOLPEÓ BRUTALMENTE A JOVEN EN GUARAMBARÉ

Un joven de 18 años años de edad fue brutalmente golpeado por 7 personas aproximadamente, cuando salían de una fiesta de San Juan, en la ciudad de Guarambaré.

deet-e1655290802421-600x360.png

El hecho se registró específicamente en el barrio San Miguel de Guarambé. Vecinos alertaron a la Policía Nacional sobre una riña que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

Según testigos, unas 7 personas atacaron y golpearon brutalmente a la víctima, identificada como Arturo Escurra de tan solo 18 años de edad.

Los intervinientes llegaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo en estado inconsciente y con varias heridas en todo el cuerpo. El mismo fue auxiliado primeramente por los uniformados y luego sus familiares lo llevaron a un hospital.

La razón del hecho se desconoce y hasta el momento ninguna persona fue detenida. Una de las autoridades dijo que el joven no quiso dar declaraciones sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.