Lucas manda a la banca a Ángel

15 de junio de 2022

El capitán del equipo Amarillo fue el protagonista de la jornada. Se impuso en el mano a mano final y mandó a la banca a Ángel, del equipo Rojo.

Compartir

Este miércoles tuvo lugar la definición para mandar a un nuevo gladiador a la temida banca de Calle 7 Paraguay.

La primera gran sorpresa de la noche llegó al momento de la elección de los equipos, ya que sorpresivamente, Ángel eligió a su 'compañero' de equipo Isaac, a pesar de sus diferencias. 'Spidersaac' no dudó y se alagó a si mismo, apuntando que es 'inevitable'. Sin embargo, apuntó que más allá de la relación personal, él siempre deja todo en la competencia.

Luego de quedarse con un duelo cada uno en equipo, llegó la gran definición mano a mano en el 'laberinto acuático', por decisión del público a través de sus votos en las redes sociales @calle7py y el sitio web de Telefuturo.

Gran parte de la audiencia ya vaticinó el final, sabiendo que Lucas siempre rindió de gran manera en esa competencia. Y esta vez no fue la excepción, ya que Ángel logró apenas una campanada y dejó el triunfo en bandeja servida al líder del equipo amarillo que recuperó su color y mantuvo su cinta de capitán.

Y el triunfo no quedó ahí, sino que tuvo inclusive una dedicatoria final con beso incluido, tal como Ángel se lo dedicó en más de una ocasión a sus rivales del equipo amarillo.

Esto fue lo que ocurrió:

Compartir

Más notas: